Es muy aconsejable que antes de adquirir un coche de segunda mano solicites un informe del vehículo. Antes de hacer el cambio de nombre, es necesario que sepas si el vehículo es transferible. Esto es, que el coche no presente incidencias ni esté sancionado.
Existen limitaciones a la hora de hacer un cambio de nombre de un vehículo si este se encuentra bajo una orden de embargo, precinto o una reserva de dominio. La manera más sencilla de asegurarse es solicitando este informe, disponible para cualquier persona sea o no titular del vehículo.
¿Qué puedes encontrar en un informe de vehículo?
Información tan importante como cargas del vehículo, siniestros y daños ocasionados, si ha sido sujeto de robos, identificación del titular, municipio donde está domiciliado, historial de ITV, kilometraje…
Asimismo, existen varios tipos de informes, medios de solicitud y tasas. Te ayudamos a elegir el que más te conviene de acuerdo a tu caso y circunstancias personales.
Conoce más detalles sobre los tipos de informe vehículo DGT en nuestra sección de FAQ aquí presente.
No dudes más, y consigue tu informe vehículo en tiempo récord. Para ello, pide el informe a través de nuestro formulario web. El precio total para toda esta gestión es de 18€ con tasas y costes de gestión incluidos. Puedes abonarlo mediante transferencia bancaria al número de cuenta ES62 0081 1017 6400 0108 4012. En el concepto indicar el número de la matrícula.
Lo único que necesitamos de tu parte es un documento que acredite tu identidad (DNI) y teléfono de contacto o correo electrónico. Puedes hacernos llegar toda esa información a nuestro correo gavicente@gavicente.con o llamando al teléfono 966 615 100.
Garantizamos la mayor diligencia y profesionalidad en tus trámites.