Tarjeta de transporte | Autogestoria

La tarjeta de transporte es utilizada como medio de pago para trasladarnos de un lugar a otro, además de disfrutar del beneficio de ahorrar una pequeña cantidad de dinero en comparación con quienes deciden pagar el coste de la manera tradicional. Esta tarjeta es sumamente sencilla de adquirir, nosotros te ayudamos.

Tasas para la solicitud tarjeta transportes

A través del siguiente formulario contactarás con nosotros y la persona adecuada se pondrá en contacto contigo para tramitar tu certificado.


¿Tienes dudas?

Escríbenos o Llámanos y responderemos a tus consultas y te ayudaremos con los trámites que desees realizar.

Solicitud online de la tarjeta de transporte

Si no te importa esperar tiempo, otra forma en la que se puede solicitar esta tarjeta que permite transportarnos es a través de internet. A diferencia de la opción anterior donde se efectúa la entrega el mismo día que se realiza el trámite, en esta opción puede tardar un par de días más.

Como medio para enviar los documentos deberás escanearlos necesitando únicamente el DNI o un documento de identidad, pudiendo ser el pasaporte y una foto tipo carnet. No podemos olvidarnos que requieren de la dirección donde será enviada la tarjeta.

Documentación necesaria para adquirir Tarjeta:

¿Qué incluye este informe?

Titularidad vehículo: Datos del titular actual, estado y domicilio del mismo.
Descripción del vehículo: Fecha de matriculación, marca, plazas, modelo y color.
Datos técnicos: Nº de bastidor, cilindrada, CV de potencia, combustible, procedencia…
Datos relativos a: Cargas del vehículo, embargos, precintos y reservas de dominio.
Antecedentes sobre posibles transmisiones (compra-venta) históricas del vehículo.

Pasos para la solicitud de la tarjeta de transporte

Lo primero que se debe hacer es o bien realizarlo a través de nosotros o solicitar una cita previa a través de la página de internet Tarjeta Transporte Público, donde deberás identificar el tipo de tarjeta o servicio que deseas solicitar, además de colocar el DNI de quien lo solicita. El día de la cita se debe consignar los siguientes papeles:

DNI o documento de identificación que se utilizó para la solicitud de la cita.

Dirección completa de vivienda.

Número de teléfono.

A diferencia de la opción anterior donde se efectúa la entrega el mismo día que se realiza el trámite, en esta opción puede tardar un par de días más. Como medio para enviar los documentos deberás escanearlos necesitando únicamente el DNI o un documento de identidad, pudiendo ser el pasaporte y una foto tipo carnet. No podemos olvidarnos que requieren de la dirección donde será enviada la tarjeta.

Es importante recordar que dicha tarjeta tiene un valor al momento de ser adquirida, el cual deberá ser pagado en efectivo o a través de una tarjeta de débito o crédito. Este coste se efectuará por cualquiera de los medios anteriormente mencionados como método de solicitud. La tarjeta de transporte es un gran aliado para las personas que necesitan del transporte público a diario, sobre todo para aquellas que trabajan lejos de casa y requieren utilizar este servicio diariamente.

© Copyright - Autogestoria Online