Matriculaciones de coches

La matriculación de vehículos es un proceso sumamente sencillo si se desea realizar con los documentos pertinentes en regla. Hoy te pondremos al tanto de los papeles que debes tener y los pasos que debes de dar para poder conseguir la matriculación de tu vehículo y rodarlo sin ningún tipo de problemas.

Rematriculación de vehículos

Trámites de rematriculación de vehículos

Matriculación Histórica

Matriculaciones históricas en ciclomotores

Matriculación Turística

Tus matriculaciones turísticas para tus vehículos económicas y en poco tiempo

Última Matrícula

Comprueba y realiza el trámite pertinente para últimas matriculaciones

Importaciones

Importa tu vehículo de forma rápida y sencilla

Precios en impuestos y ciclomotores:

A través del siguiente formulario nos pondremos en contacto contigo para indicarte que hacer y empezar a tramitar tu vehículo. También si lo deseas, puedes contactarnos directamente si pulsas el botón naranja donde aparece un teléfono. Sí necesitas saber los documentos que debes aportar, pulsa aquí para ir a la sección de documentación.


¿Tienes dudas?

Escríbenos o Llámanos y responderemos a tus consultas y te ayudaremos con los trámites que desees realizar.

Documentos para matriculación de vehículos

¿Cuáles son los documentos del vehículo necesarios?:

Los documentos del vehículo autoritarios son: la tarjeta ITV con las dos hojas correspondientes como la rosa y la azul, con la diligencia de venta si es el caso.

FAQ: Matriculación de vehículos nuevos

Por lo general, la matriculación de vehículos la realiza el concesionario en que se está adquiriendo el coche. Sin embargo nunca estará demás poder conocer sobre lo que conforma este proceso. Por lo que te contaremos un poco sobre los pasos que se deben realizar antes de que puedan entregarte listo tu nuevo coche.

Formulario de solicitud:

Este formulario lo puedes conseguir mediante su documento de solicitud descargándolo de la página en formulario solicitud DGT. También puedes confiar en nosotros, y no ocuparte nada más que de disfrutar tu vehículo.

Esta tasa de registro se deberá pagar por la cantidad en que se encuentre vigente en las oficinas.

La identificación del propietario se trata de la documentación que identifique al comprador como su domicilio. Entre los documentos que se pueden aceptar está el DNI, permiso para conducir, pasaporte o tarjeta de residencia.

Mientras que si se trata de una persona jurídica se requerirá de una tarjeta de identificación fiscal de la sociedad como acreditar la presentación y la identidad de quién presenta la firma.

Los documentos del vehículo autoritarios son: la tarjeta ITV con las dos hojas correspondientes como la rosa y la azul, con la diligencia de venta si es el caso.

Los impuestos a pagar, por norma general son: comprobante del pago o exención del impuesto de circulación del Ayuntamiento en donde tenga su dirección de vivienda quién solicita, consignándolo en copia u original.

Es obligatorio tener el coche asegurado para poder permitir su circulación, así que este paso es indispensable para un correcto uso del vehículo que estamos adquiriendo.

© Copyright - Autogestoria Online