Cambio titularidad de coche
La transferencia de vehículos es uno de los trámites más importantes que debes realizar al comprar un coche de ocasión. Es necesario que se realice de forma correcta y dentro del plazo que fija la normativa, o de lo contrario puedes enfrentarte a sanciones y multas.
Este trámite puede resultar tedioso y muy burocrático, ya que hay casos y procedimientos que hay que seguir al dedillo para que no surjan complicaciones en el proceso.
También hay una serie de costes asociados a este cambio de titularidad que van más allá de la tasa de tráfico, y que varían dependiendo de la Comunidad Autónoma en la que te encuentres.
Sin obviar la documentación que se necesita, que puede traducirse en un papeleo interminable y pesado.
Es por todo esto que a la hora de cambiar de nombre un coche o una moto, muchas personas como tú optan por delegar este trabajo a una gestoría online.
Nuestro equipo de Autogestoría online está especializado en trámites como este, 100% online y sin pasar por softwares enrevesados ni citas previas en Tráfico.
Lo único que tendrás que proveer es la documentación requerida que te especificamos aquí abajo. Nosotros nos encargamos de lo demás, así como de los costes derivados de la transferencia como el impuesto de transmisiones patrimoniales y la tasa de tráfico.
Tus pagos son 100% seguros y con garantías.
Garantizamos una transferencia rápida, fácil y acorde a la normativa. Sin complicaciones para ti y al mejor precio. En 24 horas recibes el justificante provisional para que puedas circular libremente hasta que se finalice el cambio de nombre.
Si estás pensando en comprar o vender un coche, rellena el formulario para solicitar información sobre nuestros servicios. ¡No te llevará mucho tiempo y es sin compromiso!
Visita el FAQ para saber más.