Las atribuciones que conlleva el poseer el título de patrón de embarcaciones de recreo son varias y promueven unas vacaciones gratas para todo aquel que visite las bonitas playas. Una de estas es la posibilidad de navegar embarcaciones de recreo entre la costa y una línea paralela fijada a 12 millas, facultando el recorrido entre islas del archipiélago balear y canario.
En el caso de las motos acuáticas, el rango de navegación corresponderá a las limitaciones aplicadas para estas. También, en caso de realizar las prácticas optativas, habrá muchas más ventajas y beneficios para aquellos que obtengan el título de patrón de embarcaciones de recreo.
No te quedes varado, sal a navegar libremente, práctica el deporte acuático de tu preferencia. No es solo en época de vacaciones, es obligatorio su porte. Te guiamos y asesoramos online para tu comodidad. Visítanos y consúltanos que para eso estamos, porque realizamos las gestiones por ti, en tiempo record y te evitamos problemas con las autoridades.