El PER para de Embarcaciones de Recreo es un título que autoriza el poder a navegar cualquier embarcación de motor, vela o remo con fines deportivos y recreativos. Los permisos PER tienen una vigencia de 10 años, sí estás buscando obtener o renovar el permiso PER, nosotros te ayudamos.

El Permiso PER es esencial para aquellos que desean disfrutar de la navegación en embarcaciones de recreo. Obtener tu Permiso de Barco PER te permitirá navegar con confianza y cumplir con todas las regulaciones marítimas. ¡Asegúrate de estar preparado para zarpar con seguridad!

Renovación del Permiso PER

¿Ya tienes tu Permiso PER y estás preguntándote cómo renovarlo? No te preocupes, aquí encontrarás toda la ayuda que necesitas para la renovación. Mantener tu Permiso PER actualizado es fundamental para seguir disfrutando de la navegación sin problemas.

La renovación del PER es un proceso importante para garantizar tu seguridad y la de otros navegantes. Te guiaremos a través de los pasos necesarios para renovar el titulín de forma cómoda para seguir explorando los mares con confianza.

Recuerda que la navegación es una actividad emocionante, pero también conlleva responsabilidades. Obtener y renovar tu permiso PER y otros documentos es esencial para garantizar la seguridad de todos en el agua. Confía en nosotros para brindarte la orientación que necesitas.

Descubre cómo podemos ayudarte con la baja de tu vehículo, permiso de circulación, rehabilitación de vehículos, duplicado del carnet de conducir, canjes del carnet de conducir u otros trámites online de manera eficiente y sin complicaciones.

¿Cuál es el precio del permiso PER?

Contacta con nosotros para ofrecerte información detallada sobre el precio del permiso PER. Entendemos que el precio es una consideración importante, y te proporcionaremos los detalles precisos para que puedas planificar tu inversión en tu pasión por la navegación.

A través del siguiente formulario nos pondremos en contacto contigo para indicarte que hacer y empezar a tramitar tu permiso.


¿Tienes dudas?

Escríbenos o Llámanos y responderemos a tus consultas y te ayudaremos con los trámites que desees realizar.

Ventajas del permiso de navegación PER

Las atribuciones que conlleva el poseer el título de patrón de embarcaciones de recreo son varias y promueven unas vacaciones gratas para todo aquel que visite las bonitas playas. Una de estas es la posibilidad de navegar embarcaciones de recreo entre la costa y una línea paralela fijada a 12 millas, facultando el recorrido entre islas del archipiélago balear y canario.

En el caso de las motos acuáticas, el rango de navegación corresponderá a las limitaciones aplicadas para estas. También, en caso de realizar las prácticas optativas, habrá muchas más ventajas y beneficios para aquellos que obtengan el título de patrón de embarcaciones de recreo.

Documentación necesaria para renovar el PER

¿Qué vas a necesitar para la obtención y renovación de este título?

Fotografias recientes: 2 fotografías tipo DNI, con el nombre al dorso.
Carnet Naútico: Original o fotocopia, en caso de extravío o perdida, se requerirá las copias de las denuncias pertinentes.
Fotocopia Título Anterior: Hace falta la fotocopia del título anterior en P. de Yate (la fotocopia del PER.) y en Capitán (la fotocopia del título de P. de yate).
Fotografia: Una original de 32 x 26 mm. en color y con fondo liso.
Certificado médico oficial: cuyo impreso se obtiene en centros homologados (sin texto) y que deberá ser cumplimentado y firmado por un médico colegiado, poniendo al final, en lugar de los puntos suspensivos, el título náutico que va a renovar.

Trámites necesarios para los permisos PER

Para solicitar el examen necesario se debe presentar a la administración ciertos documentos como: solicitud de examen, solicitud del título PER y convalidación. En caso de extravío, puede volverse a pedir a la administración, ya que los permisos PER tienen una duración de 10 años. A continuación todo lo necesario:

La persona debe tener mínimo 18 años.

El solicitante debe aprobar el examen teórico correspondiente.

Ventajas del permiso PER de cada uno de ellos.

Realizar prácticas de motor (seguridad y navegación), prácticas optativas de vela y en travesías.

Presentar un informe sobre su capacidad psicofísica, según lo establece el capítulo IV del Real Decreto 875/2014.

Realizar un curso radio-operador de corto alcance.

© Copyright - Autogestoria Online