Historia de la evolución digital de Autogestoria Online

Actualidad

Hoy os traigo un artículo a modo de reflexión, echando la vista atrás han pasado muchos años y he evolucionado mucho, he pensado que sería interesante compartir mis pasos más destacables que me han llevado hasta aquí, espero que os guste.

El beneficio del uso de la tecnología en la gestoría administrativa

Hace ya muchos años que cuento con un sistema de gestión para el día a día en mi trabajo, puede parecer ambiguo pero en este siglo, aún hay gente que prefiere seguir trabajando a boli y papel (muy respetable) en lugar de llegar su negocio al siguiente nivel y ahorrar tiempo y costes que podrían dedicar a otras acciones que aportan más valor, como por ejemplo captar nuevos clientes.

Además, contar con este tipo de tecnología en el despacho, no solo te ayuda a ti, si no que ayuda a nuestros clientes.

Muchas personas nos escogen por la rapidez de las gestiones, está claro que el trato con el cliente y el precio importa, pero sin duda, ofrecer herramientas para una comunicación fluida online con las cuales puedan pasar sus documentos o resolver sus dudas rápidamente, son vitales

Desde 2012 que trabajo ofreciendo la posibilidad a mis clientes de la comunicación digital, sin ir más lejos, esta web ya va por su segunda versión, nos orgullecemos de ser de las primeras gestorías online de la provincia. En mi opinión. tener una web no sólo es necesario, si no que además, si no la tienes estás dejando de ser competitivo.

Conexión directa a las plataformas de colegios gestores

En Autogestoria, trabajamos en conexión directa con la plataforma A9, una de las más evolucionadas de las restantes de toda España, y esto es de agradecer ya que actualmente, aunque las plataformas de los colegios nos ofrecen la posibilidad de conectarnos telemáticamente a ellos, no todas están optimizadas para los tiempos que corren.

Imagínate si le sumas que trabajo con un software propio que se conecta a ella, las posibilidades son muy grandes, control de caja, facturación, seguimiento de clientes, en general, automatizar y ganar tiempo.

Plataformas con las que colaboro y me ayudan en mi día a día

Además del sistema de gestión que utilizo, formo parte de la plataforma digital especializada para gestores, una web que me ayuda a captar más clientes especializada en trámites de vehículos como transferencias de coches o motos, cambios de nombre o notificaciones de venta entre otros, su nombre es Transferencia24, colaboro con ellos desde 2018 y estoy muy contento del trato y las posibilidades que ofrecen.

Hasta aquí el post de hoy, espero que os resulte de utilidad.